Bloques italianos de cerramiento
En nuestro afán por utilizar materias primas respetuosas con el medioambiente, hemos dado un paso más y os presentamos las primeras piezas de hormigón fabricadas con ecoáridos.
Gracias al acuerdo de colaboración firmado con TIRME, SL nuestro proyecto de sostenibilidad empieza a hacerse realidad.
Piezas de hormigón bajo en emisiones de CO2
Contribuir a la sostenibilidad del planeta es responsabilidad de todos. En GRIMALT creemos que tenemos una parte de esta responsabilidad y por eso invertimos y trabajamos continuamente en nuevos procesos, nuevos materiales y nuevos productos que cumplan con las normativas europeas, superen las expectativas de nuestros clientes y como no podía ser de otra forma, que disminuyan la huella de carbono.
Después de numerosas pruebas y ensayos podemos comunicaros que todas nuestras piezas de hormigón no estructural reducen las emisiones de CO2 en un 33%. Para esto, hemos seleccionado un cemento tipo IV SR que junto con los áridos 100% locales y reciclables, hacen de estas piezas las más respetuosas con el medioambiente que podéis encontrar en el mercado local.
Ahora solo necesitamos que tú asumas también esta responsabilidad y te unas con nosotros a la revolución del prefabricado de hormigón en Mallorca.
Puedes descargar la ficha técnica aquí:
Nuevos productos
Fischer trae al mercado un producto diseñado para los cohetes de la agencia espacial japonesa, convertido en recubrimiento para edificios.
Dos capas de aislante térmico espacial y la temperatura del tejado puede bajar hasta 15 grados... ¿ciencia ficción?
Descúbrelo...